Programa Completo de Limpieza Astral

Limpieza del Cuerpo Físico y Áurico, de la Vivienda y del Campo Astral del Logos Solar

Nota: Se trabaja tanto la contaminación propia como externa.

  • Limpieza y sanación energética del cuerpo Físico y Áurico (plano etérico, emocional, mental, causal y espiritual).
  • Limpieza del plano Astral del Logos Solar. Eliminación de bloqueos e influencias negativas del Campo Astral que repercuten en la economía, relaciones, trabajo, situaciones conflictivas, salud, estados emocionales y mentales, …/... Tiene que ver directamente con los "Caminos de la Vida".
  • Anulación de ataques energéticos, incluido procesos de Magia si los hubiere y otras influencias negativas del Campo Astral.
  • Bloqueos mentales y emocionales. Implantes propios y externos, traumas, patrones de pensamiento y emocionales limitantes y obsoletos, .../...
  • Desbloqueo de congestiones en Chakras y Meridianos.
  • Limpieza y armonización energética de la Vivienda.
  • Contaminación energética trans-generacional; memorias, programaciones, implantes, información, maldiciones familiares.../...
  • Limpieza de canales energéticos con nuestro entorno; pareja, ex-pareja, familiar, ambiental, social.../...
  • Traumas de vidas pasadas y otras improntas energéticas negativas (memorias, programaciones, implantes…) que repercuten en esta vida sobre el inconsciente y consciente.
  • Trabajo sobre frecuencias destructivas y disonantes en células y ADN.

    Para entender mejor lo que significa una Limpieza Astral también recomiendo leer los apartados Limpieza Energética, Energía Negativa en Casas, Campo Astral y Magias, y Sanación Bioenergética. También es interesante ver el Test Rápido de Contaminación Energética.

¿A distancia o en consulta?
Mucha gente piensa que a distancia el trabajo no es tan efectivo como en directo, y no están en lo cierto, puesto que para la energía la distancia no existe. La mayoría de mis clientes son terapeutas y es algo que saben perfectamente, pero hay personas sin experiencia en el campo energético que sí les cuesta entender que esto sea así.
Trabajo a distancia porque como digo la efectividad es la misma y porque el tratamiento conlleva de 30 a 40 días de trabajo (de 12 a 14 horas durante el periodo) y en diferentes horarios. Hay que ir trabajando y dejando que los campos se vayan equilibrando y cohesionando, tratando de que la evolución sea paulatina y nada traumática. También permite que el cliente continúe con su vida normal sin estar pendiente de desplazamientos, horarios y consultas.

¿Cómo se procede?
Quien esté interesada/o en realizar una Limpieza Astral debe ponerse en contacto conmigo indicándome los datos que veréis en el formulario de contacto, o bien me puede llamar. Mejor el e-mail ya que muchas veces no puedo atender al teléfono porque me encuentro trabajando energéticamente y cuando lo hago no atiendo llamadas (devuelvo la llamada cuando tengo un hueco en el trabajo).
Es imprescindible hablar con el cliente para que éste cuente lo que le pasa y realizar un análisis del caso y un diagnóstico del grado de contaminación energética, sintomatología asociada, procedencia y demás circunstancias.

¿Tengo contacto con el cliente durante el tratamiento?
Sí, claro. Hay un contacto semanal, un seguimiento durante los 30-40 días que dura el tratamiento. Pido a los clientes que se observen desde lo más sutil a lo más evidente y me llamen una vez a la semana para comentar la evolución que van teniendo durante el tratamiento.

LIMPIEZA ASTRAL A DISTANCIA (para España, Resto de Europa y USA)
Una limpieza energética holística realmente profunda conlleva de 15 a 20 sesiones de trabajo que se realizan durante un período de 30-40 días (de 12 a 14 horas de tratamiento).
El cliente puede hacer su vida normal y no tiene que estar atento a mis sesiones de trabajo; lo único que pido es que se observe y si es posible tome notas de su evolución que luego comentaremos en el contacto telefónico semanal. En USA y Resto Europa el contacto telefónico es por llamada de whatsapp.
Importe: 120 € por todo el tratamiento.
Cuando se contrata una Limpieza Astral envío un documento donde se explica con más detalle el proceso de esta purificación y de los efectos de la misma.

LIMPIEZA ASTRAL A DISTANCIA (Sudamérica y Centroamérica)
Para gente de Sudamérica y Centroamerica se ajusta un precio más acorde con el país (consultar). El trabajo es el mismo, pero en este caso no hay un contacto semanal telefónico como en España sino que el cliente debe enviar informe de su evolución por e-mail cada diez días.

PROGRAMA DOS SESIONES DE LIMPIEZA ASTRAL (todo el Mundo)
Para facilitar que toda la gente pueda acceder a los beneficios de una limpieza energética, tengo este programa muy interesante, efectivo y económico. Si nunca has disfrutado de una limpieza energética, lo recomiendo sobremanera (incluso como repaso o puesta a punto de los clientes que hayan hecho una limpieza hace tiempo).
La aportación económica total es de 30 Euros y consta de dos sesiones de Limpieza Astral de una hora de duración y la posibilidad de sentir el trabajo en directo. No hay un contacto telefónico inicial
ni un seguimiento semanal como en el programa completo. Podéis ver más detalles del programa en dossesioneslimpieza.

Limpieza Astral en Consulta
Hace unos años tenía consulta en Barcelona y Valencia, pero actualmente sólo trabajo a distancia, por los motivos explicados más arriba.

Cursos Limpieza Astral Presenciales y Online: Ver más información en Cursos

Cursos Armonización de Espacios: Ver más información en Taller Radiestesia Geobiológica

Casas: Limpieza energías baja vibración en casas, locales de negocio y espacios en general. Ver más información en energía negativa casas.

Sanación Bioenergética: Ver más información en Sanación Bioenergética

Armonización de Espacios: Ver más información en Armonización de Espacios

Negocios: Ver más información en Negocios

Mis terapias energéticas no interfieren con ninguna terapia o tratamiento ya sea de medicina alópata, homeopática, flores, reiki, kinesiología, etc.

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com