BENEFICIOS DE UNA LIMPIEZA ASTRAL
 

 

Los beneficios de una Limpieza Astral son realmente enormes y múltiples, unos tienen que ver con lo emocional y mental, otros con nuestra salud, otros con entidades y sistemas de vida multidimensionales, y otros incluso con lo metafísico. Vamos a tabular algunos beneficios que se acostumbran a disfrutar con una Limpieza Astral.


Mental y Emocional: La gente acostumbra a decir que se encuentra muchísimo mejor a nivel mental y emocional, algo extremadamente importante ya que en función de cómo estemos mental y emocionalmente eso vamos a recibir en la vida. Somos conciencia en un cuerpo físico y manifestamos nuestra vida en función del consciente y subconsciente. Se trabaja mucho en estos dos apartados tratando de eliminar cualquier bloqueo energético en ellos. Como resultado se solucionan traumas y sus consecuencias, miedos amplificados, liberados patrones mentales y emocionales limitantes, negatividad, tristeza, autoestima, sufrimiento…

Vitalidad: quien está contaminado generalmente relata que está cansado, con falta de energía. Con la limpieza se recupera la vitalidad natural de cada persona.

Cefaleas: Acostumbran a desaparecer cefaleas que arrastramos durante años, permanentes o puntuales. Incluso migrañas persistentes que no se solucionan con ningún tratamiento. A veces no se sufre de cefaleas si no una especie de “embotamiento” en la cabeza, algo que también desaparece.

Sueño Reparador: Volver a tener un sueño reparador, la sensación de levantarse realmente descansado.

Pesadillas: cuando uno está contaminado acostumbra a tener pesadillas, sueños muy negativos; con la limpieza desaparecen o cambia totalmente el sentido de los sueños.

Ansiedad: vemos como nuestro nivel de ansiedad o nerviosismo desaparece, sintiéndonos más sosegados y tranquilos.

Irritabilidad: Esa irritabilidad contenida con nosotros, nuestro entorno o con la vida acostumbra a desaparecer.

Estrés: los niveles de estrés se ven anulados o significativamente rebajados.

Mareos, Angustias: Algunas personas contaminadas relatan que tienen mareos de vez en cuando y a veces el origen está en la contaminación que sufren, por ello acostumbran a desaparecer.

Motivación: Recuperamos la motivación por la vida. Esa sensación de apatía, aburrimiento, desmotivación por todo, vemos como desaparece poco a poco a lo largo de los días.

Claridad mental: Esa sensación de darle continuamente vueltas a las cosas sin realmente saber qué decisiones o soluciones tomar en los eventos de nuestra vida. Tenemos mayor claridad mental, cosas que nos preocupaban dejan de hacerlo, asuntos “sin solución” de repente se solucionan solos o vemos cómo enfocarlos… Incluso recuperamos la memoria y la concentración.

Voluntad: vemos nuestra voluntad reforzada para tomar decisiones o acciones en nuestra vida que íbamos postergando.

Dolores: dolores de espalda, en lumbares, cervicales o la sensación de tener el cuerpo entumecido acostumbran a desaparecer o llegan a una intensidad muchísimo menor.

Apertura de “caminos”: Un campo astral contaminado tiene que ver directamente con los “caminos de la vida” bloqueados y con una limpieza vemos como las cosas a nuestro alrededor y los acontecimientos de nuestra vida empiezan a fluir. Incluso hay eventos o conflictos que se solucionan “mágicamente”.

Magias: Nos liberamos de los efectos devastadores de procesos de magia que podamos estar sufriendo, sean ritualísticos, mentales, esotéricos, del tipo que sean. Prácticas demasiado extendidas incluso entre personas que supuestamente son de la “nueva era” y que son realmente perjudiciales.

Entidades: hay personas que sufren de verdaderos problemas con la contaminación o interacción con entidades y sistemas de vida multidimensionales que afectan de manera devastadora en la salud, en la psique, en el devenir de nuestra vida. Con la limpieza estas energías y su influencia desaparecen.

Reconexión con nuestro Ser: Esa sensación de sentirnos desconectados de nosotros mismos, de no ser cómo éramos, desaparece. Es muy común que la gente diga: “vuelvo a ser otra vez yo”.

Conexión espiritual: una de las consecuencias más notables de estar contaminados es que se interfiere nuestra conexión espiritual. Con una limpieza volvemos a sentirnos conectados con la Luz con mayor intensidad y “la calidad” de nuestras meditaciones o sesiones de Reiki (p.e.) aumentan muy significativamente.

Amor: Con contaminación es normal que cueste encontrar el amor o mantener las relaciones. Interferencias energéticas con nuestra pareja desaparecen y vuelve una mejor relación. Cuando hay contaminación mucha gente relata que se acercan a ella o sienten atracción por personas conflictivas, con resultados muy negativos. Con la Limpieza acostumbran a aproximarse personas más acordes con nuestra energía renovada.

Economía y trabajo: Con una limpieza mejora significativamente nuestra economía y la gente relata cómo se solucionan muchas dificultades en encontrar trabajo o mantenerlo en el tiempo. Como he dicho, una limpieza tiene que ver con la apertura de caminos.

Amistades: cuando una persona va contaminada acostumbran a alejarse sin motivo aparente amistades de nuestro entorno, o hay un auto-alejamiento. Vemos que con una limpieza vuelven a aparecer “mágicamente” personas que habían desaparecido de nuestra vida.

Bloqueos trans-generacionales: Implantes familiares, egregores, maldiciones, patrones familiares negativos que se heredan de generación en generación desaparecen, con las consecuencias beneficiosas que ello reporta en nosotros y nuestros descendientes.

Cuerpo Físico: Sintetizo lo dicho en el apartado de Sanación Bioenergética en la web. Todo cuanto es, es consciencia o energía en diversas manifestaciones. El ser humano es una unidad de conciencia en evolución, producto de la integración de diferentes campos de energía de diferente nivel vibratorio en constante interacción y fricción. De más denso a más sutil: Campos físico, etérico, emocional, mental y espiritual . Las enfermedades o desajustes físicos son consecuencia de la fricción entre estos niveles de consciencia. Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo energético.
En este contexto, la Limpieza Astral, como terapia vibracional, trata de la eliminación de estas fricciones y congestiones permitiendo el libre flujo de la energía, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico.

Células-ADN: Ahondando en el mismo sentido, también se trabaja en cada sesión con la descodificación de frecuencias disonantes en las células y el ADN, procurando una “depuración” energética y el restablecimiento del patrón original.

Nota: algunos de estos cambios positivos son inmediatos, otros van sucediendo a lo largo del tratamiento, e incluso algunos beneficios vienen poco después, ya que el proceso de sanación energética tiene un período de unos tres meses aproximadamente.

Como sabéis, una Limpieza Astral también limpia energéticamente vuestra casa, y podéis ver el apartado Energía Negativa en Casas

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com