Una Limpieza Astral limpia de congestiones energéticas los chakras y los campos sutiles de nuestro cuerpo áurico, algo básico para el buen funcionamiento físico, emocional, mental y espiritual del ser humano.

Con una limpieza profunda eliminamos fricciones y bloqueos en los distintos campos, permitiendo el libre flujo de la energía. La limpieza y armonización del campo áurico y los chakras restablece nuestro equilibrio y nos devuelve vitalidad física, mental y emocional.

AURA
El Aura, del griego aire o brisa, es un campo energético, como un haz de luz de diversos colores  que envuelve al ser humano. Este campo es especialmente sensible a influencias externas del ambiente, a la interactuación energética o a las propias situaciones que vive una persona, afectando directamente al estado físico, mental o emocional.  
El campo áurico se compone de siete capas energéticas interpenetradas, de más densa a más sutil y que reciben el nombre de Campo Etérico, Emocional, Mental, Causal, Espiritual, Monádico y Divino.

Cuando el Aura está sucia se vuelve oscura y sombría, y atrae energías de baja vibración afectándonos a la salud física, mental y esprititual.
 

CHAKRAS
Los chakras son centros energéticos vibracionales del  cuerpo humano. Su nombre deriva de la palabra “rueda” en sánscrito, y tiene ese nombre porque estos centros giran cual remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico. El cuerpo humano tiene siete chakras principales, que coinciden con las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo físico, controlando el flujo energético corporal, desde lo más básico y material hasta la energía más alta y trascendente.

Cuando el funcionamiento de un chakra es normal, se dice que está “abierto”, girando en el sentido de las agujas del reloj y metaboliza las energías que necesita. Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, es que está perdiendo energía, está “cerrado”. Esto hace que tengamos problemas de salud, decaimiento, cansancio o distintas disfunciones según sea el chackra afectado.
Los chakras y los meridianos, como centros energéticos, son especialmente sensibles a quedar bloqueados o interferidos por contaminación energética tanto propia como externa.

Podéis ver en el siguiente cuadro la relación de los chakras y las glándulas endocrinas, así como en qué órganos y sistemas inciden.

CHAKRA
GLÁNDULA
ÁREA CORPORAL REGIDA
CORONA
EPÍFISIS
(pineal)
Encéfalo superior, ojo derecho
FRONTAL
HIPÓFISIS
(pituitaria)
Encéfalo inferior, ojo izquierdo, oídos, fosas nasales, sistema nervioso
GARGANTA
TIROIDES
Aparatos bronquial y vocal, pulmones, aparato digestivo
CORAZÓN
TIMO
Corazón, sangre, nervio vago, sistema circulatorio
PLEXO SOLAR
PANCREAS
Estómago, hígado, vesícula biliar, sistema nervioso
SACRO
GÓNADAS
Sistema Reproductor
RAÍZ
SUPRARENALES
Columna vertebral, riñones

 

                  

¿Enviar la página a un amigo?
InicioLimpieza Energética l Sanación Bioenergética l Campo Astral y Magias I Energía Negativa en Casas I Negccios I Aura y Chakras l Geobiología l Cursos y Talleres l Servicios l Sobre Mí l Contacto l OpinionesAviso Legal
Copyright © LimpiezasAstrales.com